Tu hogar bien cuidado, sin preocupaciones.
Ahorra Dinero
El mantenimiento regular te permite identificar problemas pequeños antes de que se conviertan en gastos mayores, ayudándote a evitar costosas reparaciones futuras.
Ahorra Tiempo
Solicitar un servicio es muy fácil. Simplemente informa a tu encargado del hogar sobre el inconveniente y disfruta de tarifas fijas sin sorpresas.
Servicio Profesional
¿Necesitas una reparación o instalación? Nuestro equipo de expertos, altamente capacitados y certificados, está listo para ayudarte de manera eficiente y profesional.
Revisiones anuales del hogar
Mantenimiento rutinario
Servicios para el hogar a pedido
Revisión Completa Del Hogar Realizada Por Inspectores Certificados
Una vez que te registres, tu gestor personal de hogar se pondrá en contacto contigo para coordinar la primera visita. Uno de nuestros inspectores especializados acudirá a tu domicilio para realizar una evaluación inicial.
Tras la inspección, recibirás un informe detallado sobre el estado general de tu vivienda. Gracias a este informe, podrás hacer seguimiento y decidir con mayor claridad qué reparaciones o mejoras quieres priorizar.
Mantenimiento Preventivo del Hogar
Tu plan incluye tareas esenciales de mantenimiento doméstico que se recomiendan cada seis meses para asegurar el buen estado de tu vivienda. Estas labores periódicas ayudan a prevenir problemas mayores y mantener todo funcionando como debe. Entre ellas se encuentran:
* El coste de los materiales se factura por separado.
Ayuda Profesional Justo Cuando la Necesites
Contamos con técnicos especializados en el mantenimiento del hogar, todos supervisados y formados por un contratista general con licencia. Nuestro equipo sabe exactamente cómo cuidar tu casa y resolver cualquier incidencia de forma eficaz y segura. Además, tendrás a tu Gestor de Hogar como contacto directo para coordinar cualquier servicio o actuar rápidamente en caso de emergencia.
Tarifa fija de 99 €/hora**
**No incluye materiales, planos ni permisos.
Empieza a cuidar tu hogar desde hoy
Olvídate de las sorpresas y los gastos imprevistos. Con nuestro plan anual, tendrás el mantenimiento de tu casa bajo control de forma fácil y económica.